Mi nombre es Azucena Martínez, Psicóloga General Sanitaria en el gabinete Dopsi de Psicología y Salud en el centro de Valencia.

Graduada en Psicología por la Universidad de Valencia, a raíz de mi trabajo final de grado, me especialicé en la intervención grupal de hombres penados por violencia de género, como medida alternativa al ingreso en prisión. Esto me permitió formarme en técnicas motivacionales y coordinación y gestión de grupos.

Mientras cursaba un posgrado en terapia Gestalt, a través del Instituto Francés de Terapia Gestalt (IFGT), colaboré en el Teléfono de la Esperanza atendiendo de forma presencial a pacientes en crisis. Durante esos años, también impartí talleres en colaboración con varias asociaciones y servicios sociales, centrándome en aquellos colectivos más vulnerables: menores de edad que sufrían bullying, mujeres inmigrantes en riesgo de exclusión social, personas sin hogar con drogodependencias y/o trastorno mental grave, entre otros.

Posteriormente cursé un Máster en Sexología Clínica, a través de la fundación Universidad-Empresa ADEIT, y un posgrado en Dirección de Centros de la Tercera Edad y Servicios Sociales, a través de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), que me sirvió para adquirir más conocimientos sobre la intervención y los cuidados de las personas mayores.

Cuento con la titulación habilitante correspondiente al Máster en Psicología General Sanitaria, por la Universidad CEU Cardenal Herrera, y la colegiación en el Colegio Oficial de Psicólogos de la Comunidad Valenciana.

Si has llegado hasta aquí, seguramente estás considerando iniciar un proceso terapéutico. En Dopsi, encontrarás profesionales comprometidos y en constante actualización, así como los mejores recursos terapéuticos adaptados a las necesidades de cada persona en cada momento.

Azucena Martínez

TERAPIA PSICOLÓGICA
La terapia se lleva a cabo entre un profesional con la formación y las habilidades necesarias para facilitar el cambio psicológico.
Más…
CONTACTO Y HONORARIOS
Nuestra disponibilidad horaria es de 10:00 de la mañana a 20:00 de la tarde.
Más…
A DOMICILIO
Una vez realizada la valoración del paciente, se determinan las pautas de tratamiento personalizadas y las necesidades del cliente, y lo llevamos a cabo para satisfacer sus requerimientos.
Más…