Lámpara de mesilla de noche para lectura

Los mejores años de tu vida ocurren cuando decides tener responsabilidad sobre tus problemas. No culpas por ellos a tu madre, la ecología o el presidente. Te das cuenta de que controlas tu propio destino. – Albert Ellis.

El crecimiento ocurre de forma continua en todos los seres humanos. Engloba todos los aprendizajes diarios, los pequeños cambios, las decisiones que tomamos y los errores que cometemos. Sin embargo, los cambios a largo plazo suelen ocurrir de forma independiente de nuestra intencionalidad por una serie de motivos internos y externos que no alcanzamos a identificar como causas directas.

En Dopsi creemos que mediante una serie de entrenamientos, prácticas e introspecciones podemos llegar a fomentar y dirigir hacia donde precisemos los cambios que consideremos precisos. Desde llevar una vida sana o realizar ejercicio físico de forma regular con el objetivo de mejorar nuestra imagen hasta aceptarnos a uno mismo o discriminar cuál de las opciones laborales que tenemos ante nosotros es la más beneficiosa, el apoyo de un psicólogo es fundamental y puede suponer la diferencia entre conseguir generar un cambio positivo, negativo o un fracaso. A continuación tenemos una serie de áreas en las que podemos generar dichos cambios.

Establecimiento de metas y objetivos.

Autoconocimiento.

Estilo de vida saludable.

ÚLTIMAS NOTICIAS: